Donate / Dona Punto Verde / Green Point | ecorrrevolucion
top of page

Español

PUNTO VERDE - TODOS SANTOS

Punto Verde Todos Santos es un centro de acopio y manejo de residuos de manejo especial, operado por la organización Ecorrrevolución A.C.

 

Presente desde 2015, sus instalaciones se han venido transformando en un espacio lúdico y didáctico a favor del medio ambiente. Los visitantes aprenden a reducir, reutilizar y reciclar, así como la separación en origen, en el hogar o el negocio.

 

Punto Verde está ubicado a un costado de la carretera en la salida Todos Santos con dirección a Los Cabos. Opera de Lunes a Viernes en un horario de 9:00 am a 2:00 pm.

Punto Verde recibe exclusivamente:

  • Plásticos PET 01 (Transparente y Color), HDPE 02

Cartón y Papel

Latas de Fierro y Aluminio, Metales Ferrosos y No Ferrosos (Chatarra)

Botellas de Vidrio Blanco Transparente (No vidrio de color, no restos de cristal)

Equipos Electrónicos, Eléctricos, Accesorios y Electrodomésticos pequeños

Unicel Grueso (No contenedores de alimentos, no vasos térmicos)

Ecorrrevolución A.C. recibe donativos cuando se entregan residuos en el Punto Verde. De esta forma es posible mantener financieramente la operación y cubrir costos de transportación de los materiales hacia centros especiales donde se continúa el proceso del reciclaje. Si no estás en posibilidad de donar dinero, puedes donar parte de tu tiempo ayudándonos a separar y clasificar; o simplemente trae la tarea terminada.


Para reducir la contaminación, Ecorrrevolución imparte talleres educativos para todos los niveles escolares y actualmente está diseñando cursos y actividades dirigidos también a establecimientos comerciales y negocios turísticos como son los hoteles y restaurantes. 
 

bottom of page