Donate / Dona

Español

Metas hacia Todos Santos "Cero Basura"

1.- Cero Basura se trata de disminuir la cantidad de residuos que llegan al basurero local (mientras más gente participando, menos residuos llegan al basurero).

2.- Promover una nueva cultura respecto al Manejo y Gestión Integral de Residuos (Orgánicos e Inorgánicos, Separación en origen).

3.- Crear conciencia de Consumo promoviendo la visión de las tres erres: Reducir, Reutilizar, Reciclar. (No confundir nivel de confort con nivel de consumo).

4.- Difundir la Conciencia Ambiental para el bienestar colectivo de nuestra comunidad y el resto del mundo (No para el futuro, sino ahora).

5.- En el Punto Verde (Centro de Acopio) realizamos Minería Urbana para recuperar metales preciosos y materias primas básicas para la industria primaria sin afectar el medio ambiente (disminución de huella ambiental).

6.- Cambiar la ruta tradicional de los bienes de consumo (cuando éstos llegan al final de su vida útil) de una Economía Lineal a una Economía Circular, cerrando el Ciclo de la Energía/Materia.

7.- Informar que los Basureros/Vertederos son minas artificiales creadas por el hombre, sumamente tóxicas. Más basura en estos lugares, más riesgos ambientales.

8.- Lograr que la Sociedad Local participe de manera activa en la cultura del reciclaje para beneficio del ambiente y por supuesto del ser humano.

Contacto / Contact Us

 

​Teléfono móvil: ​(+521) 612 139 4789

Email: ecorrrevolucionmex@gmail.com

​​​

© 2020 Todos Santos, 23300, BCS, México